
En Seattle, Estados Unidos un perro escapó y se dirigió a un parque en la localidad de Seward en donde se drogó consumiendo marihuana. El propietario del can identificado como Nestor Waddell declaró a la estación de televisión King TV que el perro de raza labrador tiene 11 años y se llama Jack.
Indicó también que el pasado 12 de mayo lo notó muy drogado pues al regresa luego de dar un paseo los ojos de Jack estaban brillosos y tenían dificultades para caminar derecho. Nestor llevó a su mascota al veterinario quien le dijo que había consumido una buena cantidad de marihuana la cual el perro encontró en una cosecha clandestina en el parque.
El veterinario le recetó medicamentos para que Jack pueda evacuar la planta, luego de descansar y reponerse ya se encontraba bien.
Por otro lado Waddell acudió a las autoridades para denunciar la existencia de la ilegal plantación y en tono de broma dijo a los oficiales que podía prestarles a Jack para ayudarles a encontrarla si ellos pagaban la visita al veterinario que son 1500 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario